PROGRAMA CORPORATIVO DE FIDELIDAD “CLIENTE FELIZ DE CODISA”.
INFORMACION GENERAL DE LAS BASES Y CONDICIONES.


1. Organizador:


Compañía Distribuidora Internacional S.A. (en adelante, “CODISA”), con RUC Nro. 80018488-2, domiciliada en Avda. Madame Lynch Nro. 1.523 c/ Gral. Caballero de la ciudad de Fernando de la Mora – Paraguay, con teléfono Nro. (021) 515-515 (R.A.).



2. Actividad:


Programa corporativo de Fidelidad denominado “Cliente Feliz de CODISA” (en adelante, “el Programa”).



3. Finalidad de la actividad:


Promocionar los productos de consumo masivo distribuidos por CODISA y premiar a los Clientes que compran esos productos.



4. Quiénes pueden participar:


Todos los Clientes registrados en la base de datos de CODISA como “Minoristas” (Despensas, Autoservicios, Bodegas, Estaciones de Servicios, Tiendas de Conveniencia, Kioscos, Cabinas Telefónicas, Panaderías, Confiterías, Copetines; todos los Puntos de Venta que entran dentro de la categoría “Minorista”), identificados en el sistema informático de la firma con la lista de precios Nº 1, que estén activos y al día con el pago de sus Facturas al momento de los sorteos (en adelante, “el Participante”).



5. Alcance geográfico:


Todo el territorio de la República del Paraguay.



6. Vigencia:


Para generar y acumular cupones electrónicos (no impresos) se considerarán las compras realizadas desde las 00:00 horas del 5 de enero de 2015 hasta las 23:59 horas del 28 de febrero de 2015.



7. Cómo participar:


a. Para participar del Programa, el Cliente debe suscribirse enviando un mensaje de texto (en adelante, “SMS”) con la palabra “CODISA” más los dígitos que componen su “Código de Punto de Venta” (en adelante, “P.D.V.”) incluyendo todos los “0” (ceros) a la izquierda (si los hubiere) al número corto 98020.


b. El “P.D.V.” es un código generado por el sistema informático de CODISA y sirve para identificar internamente a cada uno de los Clientes. El mismo está compuesto por hasta 7 (siete) dígitos y se encuentra impreso en todas las Facturas generadas por CODISA dentro del encabezado de las mismas.


c. Los SMS deben ser enviados, necesariamente, desde una línea provista por Telefónica Celular del Paraguay S.A., licenciataria de la marca “Tigo”.


d. El envío de los SMS no tiene ningún costo para los Clientes.




8. Suscripción:


a. Luego del envío del SMS mencionado en el punto 7.a., el Cliente recibirá un SMS desde el número corto 98020, confirmándole su suscripción al Programa con una breve información del mismo.


b. Una vez completados los pasos mencionados en los puntos 7.a. y 8.a., el Participante acepta recibir SMS por parte de CODISA, los cuales serán enviados desde el número corto 98020, para comunicar información relacionada al Programa, así como también información acerca de ofertas, novedades y promociones realizadas por la firma.


c. La recepción de los SMS no tiene ningún costo para los Clientes.


d. Para dejar de participar del Programa, el Cliente debe enviar un SMS, desde la misma línea de Tigo a través de la cual se suscribió, con la palabra “SALIR” al número corto 98020.


e. Si un Participante, por su propia voluntad, deja de participar del Programa (realizando los pasos mencionados en el punto 8.d.), inmediatamente deja de generar y acumular cupones electrónicos (no impresos) y/o recibir SMS referentes al Programa, pero seguirá participando de los sorteos con los cupones electrónicos (no impresos) generados durante el periodo en que el Participante estuvo suscrito.



9. Generación y acumulación de cupones electrónicos (no impresos):


a. Una vez que el Cliente se encuentre suscrito al Programa (mediante los pasos mencionados en los puntos 7.a. y 8.a.), cada vez que adquiera, durante la vigencia del mismo (mencionada en el punto 6.a.), uno o más de los productos que participan del Programa, irá generando y acumulando – automáticamente - cupones electrónicos (no impresos) de acuerdo a la siguiente tabla de productos, la cual le será comunicada en su respectivo día de visita por parte del Vendedor de CODISA:


Marca Cód. Barras Cód. Artículo Descripción Compra Mínima Cupones
7730116103304650Surtidas 300g1 unid.6 unid.
7730116119107959Zoo 45g1 unid.10 unid.
7730116251104958Cri-Crac al Agua 155g1 unid.10 unid.
7730976820632714Pronto Pizza 200g1 unid.6 unid.
7730976820595723Ketchup 60g16 unid.10 unid.
7730116821745734Ketchup 200g1 unid.10 unid.
5011053003325823Push Pop1 unid.6 unid.
7891151032131832Display Bazooka1 unid.10 unid.
7790310003893482Lay's Clásicas 96g1 unid.6 unid.
7802000002601424Doritos Queso 90g1 unid.6 unid.
7790310003503439Cheetos Classic 92g1 unid.6 unid.
78400498515Aristócrata E.N. 200ml1 unid.6 unid.
7840002030284517Aristócrata E.N. 450ml1 unid.6 unid.
7840002030338524Parapití 900ml1 unid.6 unid.

b. La cantidad de cupones electrónicos (no impresos) generados y acumulados por cada Participante durante la vigencia del Programa, le será comunicada al Participante a través de un SMS desde el número corto 98020, dentro de los 7 (siete) días posteriores a cada compra.


c. El Participante que, entre una visita del Vendedor y otra, no adquiera uno o más de los productos detallados en el punto 9.a., no generará ni acumulará nuevos cupones electrónicos (no impresos). El Participante recibirá SMS relacionados al Programa con la cantidad de cupones electrónicos (no impresos) acumulados a la fecha de la última compra realizada y seguirá participando de todos los sorteos mientras se encuentre suscrito al Programa.


d. Si el Participante desea saber cuántos cupones electrónicos (no impresos) tiene acumulados, puede enviar un SMS con la palabra “CUPONES” al número corto 98020. Debido a que la acreditación de nuevos cupones electrónicos (no impresos) por compras realizadas por Clientes domiciliados en algunas zonas del interior del país se realiza cada 7 (siete) días, puede que el sistema le devuelva un SMS de respuesta con la cantidad de cupones electrónicos (no impresos) acumulados a la semana anterior. Para cualquier duda, el Participante puede llamar al (021) 515-515 o enviar un correo electrónico a clientefeliz@codisa.com.py.


e. Los Participantes con mayor cantidad de cupones electrónicos (no impresos) generados, tienen mayores posibilidades de ganar.



10. Premios:


a. Durante la vigencia mencionada en el punto 6.a., serán sorteados los siguientes premios:


Unidades Descripción de Premios
5 (cinco)Conservadoras Coleman 8.5lts.
11 (once)Parrillas portátiles modelo Montana, marca MOR.
17 (diez y siete)Sets de asado CODISA: 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
24 (veinte y cuatro)Teléfonos Celulares BLU Tank II.
24 (veinte y cuatro)Paquetes de 50.000 Gs de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
5 (cinco)Teléfonos Celulares BLU NEO 3.5.
1 (una)Cocina Tokyo Dallas de 4 hornallas, tapa de vidrio, mesada inoxidable.
1 (una)Horno Eléctrico Tokyo 42lts., con 2 placas, color gris, convector.
1 (una)Microondas Tokyo 28lts. con grill, panel digital, color blanco.
1 (una)Heladera Tokyo 280lts., 2 puertas.
1 (una)Televisor LED Tokyo 32''.
1 (una)Lavarropas Tokyo Automático, 5kg, 1000rpm, carga frontal.

b. Los premios serán resguardados por el Organizador, en el domicilio manifestado en el punto 1.a., y estarán a disposición de los Participantes que deseen examinarlos, de conformidad al Artículo 18 de la Ley 1016/97.


c. Los premios serán entregados en lugar, fecha y hora definidos por CODISA, previo aviso al Ganador.


d. Los premios no pueden ser sustituidos por otro bien.


e. Los premios pueden ser transferibles, debiendo el Ganador presentar a CODISA una nota original firmada identificando el nombre de la persona beneficiada con su respectivo número de Documento de Identidad. El beneficiario deberá presentarse con la nota, con su Documento de Identidad y con una copia del Documento de Identidad del Ganador.


f. CODISA no se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los Ganadores para retirar sus respectivos premios, así como tampoco se hace responsable por el funcionamiento o la utilización de los premios por parte de los Ganadores.



11. Sorteos:


a. Los mismos serán realizados según el calendario detallado en el punto 11.g. en las oficinas corporativas de CODISA, a las 14:30hs y en presencia de Escribano Público.


b. Los sorteos se realizarán por medio de un programa informático aleatorio el cual extraerá 2 (dos) cupones por cada premio; uno para el Ganador, y otro para un eventual reemplazo del Ganador, constituyéndose el mismo en Suplente.


c. Los Participantes habilitados a entrar en los sorteos serán aquellos que hayan generado cupones electrónicos (no impresos) hasta las 23:59hs del día anterior a la fecha de cada sorteo semanal, y hasta las 23:59hs del día de finalización del Programa para el sorteo final.


d. Si en un sorteo semanal resultara Ganador un Participante que ya resultó Ganador en un sorteo semanal anterior, el premio le será adjudicado – automáticamente - al Suplente. En caso de que el Suplente ya haya resultado Ganador en un sorteo semanal anterior, se volverá a realizar el sorteo de ese premio.


e. Si el Ganador tiene deudas pendientes con CODISA, o está prófugo o con causas pendientes con la justicia paraguaya, el Suplente es quien será el acreedor del premio.


f. Los resultados serán comunicados a través de los medios de comunicación que el Organizador considere convenientes.


g. Los sorteos se realizarán según el siguiente calendario:


Fecha Premios
Primer Sorteo
19/01/2015
8 (ocho) Paquetes de 50.000 Gs. de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
4 (cuatro) Sets de asado CODISA; c/u compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
2 (dos) Parrillas portátiles modelo Montana, marca MOR.
8 (ocho) Teléfonos Celulares BLU Tank II.
Segundo Sorteo
26/01/2015
4 (cuatro) Paquetes de 50.000 Gs. de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
2 (dos) Sets de asado CODISA; c/u compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
1 (una) Parrilla portátil modelo Montana, marca MOR.
4 (cuatro) Teléfonos Celulares BLU Tank II.
Tercer Sorteo
02/02/2015
5 (cinco) Teléfonos Celulares BLU NEO 3.5.
5 (cinco) Kits de asado. Cada uno compuesto por:
- 1 (una) Conservadora Coleman 8.5lts.
- 1 (un) Set de asado CODISA; compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
- 1 (una) Parrilla portátil modelo Montana, marca MOR.
Cuarto Sorteo
09/02/2015
4 (cuatro) Paquetes de 50.000 Gs. de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
2 (dos) Sets de asado CODISA; c/u compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
1 (una) Parrilla portátil modelo Montana, marca MOR.
4 (cuatro) Teléfonos Celulares BLU Tank II.
Quinto Sorteo
16/02/2015
4 (cuatro) Paquetes de 50.000 Gs. de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
2 (dos) Sets de asado CODISA; c/u compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
1 (una) Parrilla portátil modelo Montana, marca MOR.
4 (cuatro) Teléfonos Celulares BLU Tank II.
Sexto Sorteo
23/02/2015
4 (cuatro) Paquetes de 50.000 Gs. de saldo para llamadas, SMS o Internet de líneas Tigo.
2 (dos) Sets de asado CODISA; c/u compuesto por 1 (un) estuche + 1 (un) par de platos con cubiertos.
1 (una) Parrilla portátil modelo Montana, marca MOR.
4 (cuatro) Teléfonos Celulares BLU Tank II.
Sorteo Final
02/03/2015
1 (una) Cocina Tokyo Dallas de 4 hornallas, tapa de vidrio, mesada inoxidable.
1 (un) Horno Eléctrico Tokyo 42lts., con 2 placas, color gris, convector.
1 (un) Microondas Tokyo 25lts. con grill, panel digital, color blanco.
1 (una) Heladera Tokyo 280lts., 2 puertas F/H.
1 (un) Televisor LED Tokyo 32''.
1 (un) Lavarropas Tokyo Automático, 5kg, 1000rpm, carga frontal.


12. Notificación a los Ganadores y retiro de los premios:


a. Los Ganadores serán notificados vía telefónica; con información de fecha, lugar y hora para retirar el premio.


b. Luego de la notificación, los Ganadores tienen hasta 60 (sesenta) días hábiles para retirar sus premios. Transcurrido ese tiempo, los premios serán destinados a entidades de beneficencia debidamente reconocidas, de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.


c. Para retirar el premio, el Ganador debe, necesariamente, presentarse con su Documento de Identidad.


d. En caso de que el Participante Ganador no pueda retirar su premio, puede enviar una persona asignada por él para el retiro del mismo. El autorizado debe presentarse en CODISA con una nota original firmada por el Ganador, donde éste identifica el nombre de la persona autorizada para el retiro con su número de Documento de Identidad. Para que el retiro se haga efectivo, el autorizado deberá presentarse con la nota, con su Documento de Identidad y con una copia del Documento de Identidad del Ganador.


e. Los premios serán entregados a los Ganadores tal como le son entregados a CODISA por parte de los Proveedores.


f. Una vez entregados los premios a los Ganadores, los mismos no tienen derecho a reclamo alguno contra el Organizador bajo ningún concepto, liberándolo de toda responsabilidad.



13. No pueden participar del Programa:


a. Funcionarios de CODISA, ni sus respectivos familiares.


b. Funcionarios de las Empresas Proveedoras involucradas en el Programa, ni sus respectivos familiares.


c. Funcionarios de la Agencia Publicitaria involucrada en el Programa, ni sus respectivos familiares.


d. Clientes de CODISA que no sean Minoristas (Mayoristas, Supermercados; todos los identificados en el sistema informático de la firma con la Lista de Precios Nº 2 y/o N° 3).



14. Aceptación del Participante:


a. La participación implica el conocimiento y la aceptación por parte del Participante sobre las disposiciones y condiciones del Programa, así como de las decisiones que adopte el Organizador.


b. El Organizador tiene la potestad de modificar total o parcialmente, en cualquier momento, las Bases y Condiciones del Programa, así como de determinar la suspensión total o parcial del mismo, las cuales serán comunicadas a través de una nota, sin que esto represente responsabilidad alguna para el Organizador.



15. Autorización del Participante:


a. Los Participantes y los Ganadores autorizan a que el Organizador utilice y difunda sus nombres y/o imágenes con fines publicitarios, en los medios de comunicación y durante el tiempo que el Organizador considere convenientes, sin que los mismos tengan derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna por parte del Organizador.



16. Proveedor del Servicio:


a. El servicio es proveído por Nosotros S.A.



17. Disponibilidad de las Bases y Condiciones:


a. Las presentes Bases y Condiciones pueden ser consultadas llamando al teléfono (021) 515-515 (R.A.) o enviando un correo electrónico a clientefeliz@codisa.com.py.



Nuestro compromiso con la mejora continua nos ha llevado al desarrollo y creación de «Cliente Feliz», un Programa de Fidelidad mediante el cual premiamos la lealtad de nuestros Clientes, quienes por sus compras, acceden a participar de sorteos de premios de primer nivel, a través de una mecánica muy simple de acumulación de cupones electrónicos mediante una plataforma SMS.